Máquinas Universales de Tracción Hidráulicas <---
Serie HLC-150 Máquina de Ensayos Universales Hidráulica
de Baja Capacidad
La serie HLC-150 es el producto más nuevo de la amplia línea de máquinas de ensayo hidráulicos PTS. Este innovador modelo de verdad no tiene igual. A un precio que no alcanza un producto similar en el mercado mundial, el HLC-150 es la solución ideal para una variedad de aplicaciones y proporciona un rendimiento para hacer el trabajo con la máxima confiabilidad a un precio accesible.
El HLC-150 viene en tres modelos, el HLC-150, que incluye capacidades de servo control con display digital, la, unidad básica HLC-150-B que no tiene capacidad de servo control y la unidad computarizada HLC-150-C. Entre las muchas aplicaciones para el HLC-150, se encuentran pruebas de sujetador (remaches) en aplicaciones go-no-go, control de entrada para los fabricantes de alambre, las aplicaciones de soldadura por puntos, pruebas de soldadura de flexión, cizallamiento, chapa / pruebas de anillamiento, tire de las mangueras y muchos más.
-
La máquina está equipada con un cilindro de doble servo (actuador), y es controlado por una válvula servo.
-
El suministro de energía hidráulica de alta eficiencia tiene un bajo nivel sonoro uniforme durante la prueba.
-
La unidad incorpora una tecnología de celda de carga precisa para la medición de la fuerza y dispone de una pantalla digital.
-
La unidad cuenta con muchas características estándar que están disponibles como opciones con otras unidades similares.