La línea PTS de Máquinas Universales de Tracción Hidráulicas incluye características y accesorios estándar que muchos otros fabricantes ofrecen como opcionales o quizá ni lo ofrezcan.
Las características y accesorios sobresalientes son los siguientes: tecnología de celda de carga para la medición de fuerza, mordazas hidráulicas montadas en la cruceta, sistema de control servo, software MaxTest, computadora, dispositivo de flexión, platos de compresión y un juego completo de insertos.
Además de la línea estándar de máquinas de tracción hidráulicas, PTS presenta la línea innovadora de máquinas universales hidráulicas de baja capacidad HLC.
La serie HLC constituye una solución ideal para aplicaciones que requieren una solución económica para pruebas de tornillos, birlos y remaches, pruebas en soldadura, alambres entre otros.
Ofrecemos las siguientes opciones:
|
Serie HLC-150 Máquina Universal de Ensayos Hidráulica de Baja Capacidad
Esta máquina es la solución ideal para una variedad de aplicaciones y proporciona un rendimiento para hacer el trabajo con la máxima confiabilidad a un precio accesible. El HLC-150 viene en tres modelos, el HLC-150, que incluye capacidades de servo control con display digital, la, unidad básica HLC-150-B que no tiene capacidad de servo control y la unidad computarizada HLC-150-C. Entre las muchas aplicaciones para el HLC-150, se encuentran pruebas de sujetador (remaches) en aplicaciones go-no-go, control de entrada para los fabricantes de alambre, las aplicaciones de soldadura por puntos, pruebas de soldadura de flexión, cizallamiento, chapa / pruebas de anillamiento, tire de las mangueras y muchos más ... |
Serie HL de Máquinas Universales de Ensayos Hidráulicas Alta Capacidad.La serie HL introduce la tecnología de la celda de carga en las pruebas de alta capacidad. La tecnología de medición de fuerza con celda de carga permite una mayor precisión y una mayor flexibilidad.
La serie HL tienen las siguientes características:
|
Serie HT de Pruebas Universales Hidráulicas
|