ros. Espectrometro de emision opmaquina universal ensayo compuline FMCtica, Analizador de carbono |hidrogeno | azufre. Gap & flush, sistemas de medicion, di

Torsion Rotatoria Horizontal


 
Máquinas de ensayo de torsión – par rotativo horizontal electromecánicas de la serie KM.4, en diseño de mesa o con bastidor, con capacidad de hasta 5000 Nm, destinadas principalmente a la medición de par a velocidades variables o constantes en muestras, componentes y productos completos. Estas máquinas son adecuadas para investigación y desarrollo, control de calidad rutinario en laboratorios y operaciones, así como para líneas de montaje y ensayo semiautomáticas. Las máquinas de LABORTECH se caracterizan por una altísima rigidez del bastidor de ensayo, así como por su velocidad y precisión en el modo semiautomático.
 
Características de la Serie KM.4
 
  • Diseño modular robusto en bastidor horizontal con resistencia mecánica y durabilidad.
  • Rigidez y resistencia mecánica anormalmente altas de la máquina, combinadas con un alto nivel de ergonomía.
  • Mecanismo de torsión integrado en el lado izquierdo de la máquina.
  • Accionamiento servo AC dinámico con control de velocidad continuo mediante convertidor o servoconvertidor.
  • Las máquinas de la serie KM cumplen con todas las directivas CE mencionadas sobre maquinaria y equipos, y operan conforme a las nuevas funciones de seguridad según la norma EN ISO 13850:2015.
  • El control básico de la máquina se realiza mediante un PLC SIEMENS con pantalla táctil LCD integrada y software FAROTest en la base de la máquina, o en su versión FULL avanzada con electrónica de medición y control de la serie EDCi, con frecuencia de muestreo de 2.5 o 10 kHz. Resolución de señal analógica de ±250,000 divisiones (20 ms).
  • Software completo de evaluación y control de ensayos para pruebas de materiales en torsión – KMTest – módulo BASIC – R, o como extensión del software FAROTest.
  • Cubiertas de seguridad protectoras fabricadas con perfiles ITEM y policarbonato, con altos estándares de seguridad según EN ISO 13849-1 / 2, o barrera de seguridad.
  • Posibilidad de controlar y configurar la máquina mediante un monitor táctil LCD. Amplia gama de accesorios – mandriles de ensayo, dispositivos, mordazas, etc.