Aplicaciones Especiales para Máquinas de Ensayos Universales <---
Máquina de Prueba de Ventosas Digital Automática GBS-60C
La GBS-60C es una máquina de prueba de ventosas digital automática que cuenta con un sistema de sujeción hidráulica y un cilindro de aceite compuesto de estampado hidráulico. El probador de ventosas se apaga automáticamente cuando una muestra de prueba se ha agrietado para facilitar la observación de la grieta. Para mayor comodidad, la unidad tiene una función de memorización de valores máximos. La unidad también guarda en la memoria la fuerza máxima de estampado y la profundidad máxima de deformación. La abrazadera de tipo giratorio garantiza un reemplazo conveniente, así como el montaje y desmontaje del punzón y una muestra de prueba. Al adoptar un modo de operación manual, el probador de ventosas semiautomático con pantalla digital GBS-60S ajusta manualmente una velocidad de prueba; una escala de rejilla mide el desplazamiento; y una microcomputadora de un solo chip registra y calcula datos y determina el apagado.
Especificaciones:
- Grosor de la placa de acero Prueba de ventosas estándar 0,1-2 mm (prueba de ventosas no estándar 0,1-3 mm)
- Ancho máximo de material de lámina 100 mm
- Carrera máxima del punzón 60 mm
- Carrera del pistón de sujeción 19-21 mm
- Carga máxima de ahuecamiento 60kN
- Carga máxima de sujeción 25kN
- Especificación del troquel Diámetro del punzón estándar: Φ20±0,05 mm, Apertura del troquel de amortiguación estándar: Φ33±0,1 mm Apertura del troquel de compresión estándar: Φ27±0,05 mm; (producción sin calibración)
- Resolución de pantalla digital 0,01 mm
- Modo de pantalla digital Pantalla digital LCD
- Contenido de la pantalla Fuerza de sujeción, fuerza de estampado, desplazamiento, valor de copa y velocidad
- Modo de control Ajuste de velocidad manual, juicio automático y registro del valor de cata
- Características estructurales Cilindro de aceite compuesto, bomba de aceite doble para suministro de aceite, escala de rejilla para medición