Máquinas para Pruebas de Ductibilidad Erichsen  

Máquinas para Pruebas de Ductibilidad Erichsen


 

El GBS-60B es adecuado para pruebas de procesos para placa de metal y cinta. Puede inspeccionar la anisotropía de placa de metal no ferroso y la realización de la deformación plástica de placa de metal y cinta.

 

Pruebas básicas de ductibilidad:

  • El sistema usa bola de acero o punzador de acero de una especificación determinada para comprimir el espécimen, que es fijada con una fuerza de 10 KN.

  • La fuerza es aplicada hasta que el espécimen es penetrado.

  • La profundidad que penetra el punzador de acero dentro del espécimen es el valor de ductibilidad del espécimen probado, y su valor d ductibilidad es usado para estimar la deformación plástica de material.

Pruebas de ductibilidad en materiales no ferrosos:

  • Este método usa una columna de punzador de una especificación determinada para impactar una placa redonda con un diámetro externo determinado entre un molde de sujeción y un molde para pruebas de ductibilidad.

  • La placa redonda se extiende a lo largo de la dirección radial y se dobla bajo la presión del punzador, que gira el plato a una taza de columna, después dos protuberancias de forma simétrica como oreja, son realizadas en el borde de su taza, la anisotropía de el material es estimada midiendo el ritmo de la oreja.

 

En ventana emergente puede descargar el Catálogo (si no se presenta favor de Recargar o dar F5)