Favor de  leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiende y acepta estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrá utilizar el sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, eliminar y/o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el concentimiento de los usuarios. Es Su deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso contínuo de nuestro portal implica aceptación de estos.

Los precios estan sujetos a cambios Sin Previo Aviso.

La mercancía ordenada a la empresa sigue perteneciendo a la empresa hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados.

Para cliente dentro y fuera de la ciudad de Guadalajara, Jal.Méx. el pago deberá ser por depósito bancario,efectivo, pago PayPal ó tarjetas de Crédito ó débito  y deberá confirmarlo  vía correo electrónico ó Telefónica el cual confirmaremos nosotros.

El envío de la mercancía será por el medio indicado en el formulario y viaja por su cuenta y riesgo del comprador.

USO DEL SITIO

El contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO NUESTRO y nos  reservamos los derechos de los mismos.

ACEPTACIÓN DE USO Y PRECIOS

Nos reservamos el derecho de aceptación o cancelación del pedido ya que esta sujeto a existencia y la capacidad de entrega a su domicilio.

MARCA

Todos los derechos de propiedad intelectual, ya sean registrados o no registrados en el sitio, el contenido, imágenes, información, fotografías, logos,etc., pueden pertenecer a nuestros proveedores o a terceros, si alguno tiene alguna inconformidad, a su solicitud se retirarán de la página.