NosotrosCon la línea más extensa en el mercado de equipos para pruebas de Control de Calidad, CIENTEC se convierte en el proveedor más completo de estos instrumentos para pruebas físicas que incluyen máquinas de ensayos universales, probadores de dureza, espectrómetros de emisión óptica, analizadores manuales XRF, equipo para preparación de pruebas metalográficas y microscopios. Además, ofrece una línea extensa de instrumentos para pruebas en plásticos y equipos para pruebas de permeabilidad y embalaje. Finalmente,  también ofrece cámaras salinas y ambientales así como equipos para pruebas de vibración.

Con más de 30 años de experiencia sirviendo a la industria  Mexicana, CIENTEC garantiza confiabilidad y respaldo en sus productos y servicios.

Respaldado por Sevilla Covarrubias y Asociados, que ofrece servicios de calibración y mantenimiento, y con acreditamiento en trámite ante Perry Johnson, la combinación CIENTEC – SCA brinda la solución ideal para sus requerimientos de equipos, calibración y servicios en el área de control de calidad. 

CIENTEC se enorgullece en ofrecer la línea más completa de equipos para control de calidad en la república Mexicana. CIENTEC constituye así la única opción para la compra en paquete de equipos para laboratorio de control de calidad, teniendo una extensa línea para satisfacer todas sus necesidades de medición.

 

CIENTEC Ofrece Una Solución Integral Para Requerimientos De Equipos De Laboratorio de Control De Calidad.