Probadores de Dureza - King Tester <--- 

Impactstar Software

Durómetro Portátil Brinell de King


 

Con la llegada de los nuevos requisitos de control de calidad, los probadores de dureza precisa y fiable se necesitan hoy más que nunca. El Brinell King está diseñado para hacer impresiones que se utilizan para medir la dureza de un metal. Un probador universalmente reconocido, el King Brinell portátil tiene una serie de ventajas:

 

  • Permanencia - Impresión puede ser comprobado y vuelto a comprobar en cualquier momento.

  • Precisión - Calibrado exacto a 1/2 de 1% de la carga. Puede utilizarse para cargas más altas de hasta 3.000 kg. Viajes a través de un tratamiento de calor de superficie para llegar a la esencia de la materia.

  • Durabilidad - Algunos King portátiles Brinell han estado trabajando durante más de 60 años.

  • Versatilidad - Se puede utilizar en prácticamente cualquier posición: boca arriba, boca abajo o de lado. Tome el probador al metal, no el metal al probador.

 

En el mercado desde hace más de 60 años, King Brinell Durómetros son ligeros, fáciles de maniobrar y requiere un solo operador, lo que es ideal para su uso como unidades portátiles o de banco. Lo suficientemente versátil como para probar virtualmente cualquier tamaño y forma de la muestra de metal, los probadores de King son fáciles de usar. El operador simplemente coloca la muestra entre el yunque y el cabezal de prueba, manivelas la cabeza de prueba hacia abajo sobre la muestra, el bloqueo del probador en su lugar, se cierra la válvula de liberación de presión, y tira de la palanca hidráulica hasta que la carga deseada.

 

El probador se aplica hasta una carga de 3.000 kg en un balón de 10 mm, haciendo una impresión duradera, que está disponible para la re-lectura en cualquier momento. Una válvula de by-pass se activa automáticamente a la carga calibrada, eliminando la posibilidad de sobrecarga. La impresión se leen y se registran por el operador utilizando un microscopio Brinell como el microscopio King lectura profunda o un microscopio Kingscan automática Brinell.

 

El King Brinell portátil cumple con todas las normas internacionales para la prueba Brinell, incluyendo ASTM E-110, British Standard n º 240, Pt. 2, cap. 1 y JIS, y se calibra a 1/2 de 1% de la carga sobre el equipo compatible con los estándares NIST.

 

En ventana emergente puede descargar el Catálogo (si no se presenta favor de Recargar o dar F5)